enero 30, 2018

Nuestros cursos y certificaciones

PNL CONSULTORES

Somos proveedores de capacitación a nivel nacional, de Empresas como NESTLÉ, PENTA VIDA, AFP CUPRUM y otras. Somos una  plataforma y comunidad de aprendizaje, especializados en habilidades blandas. Usamos las herramientas más innovadoras. Ayudamos a las personas y Organizaciones (Franquicia Sence y Convenio marco) a lograr sus objetivos, mejorar sus resultados y a ser más felices y exitosos.

EN NUESTRO SERVICIO ENCONTRARÁS

Te acompañamos a ti o a tu equipo, en el proceso de aprendizaje

Te acompañamos en tu proceso de aprendizaje, durante y después del curso. Para apoyarte a poner en práctica lo aprendido. Y eso significa, disfrutar de los resultados.

Se parte de una comunidad de aprendizaje continuo, en tu misma sintonía.

Podrás formar parte de una comunidad de aprendizaje, de alumnos, profesores y todo el equipo de Pnl Consultores, donde compartiremos ideas, prácticas exitosas y ayuda.

Nos obsesionamos por tus resultados y por tu éxito

En Pnl Consultores estamos obsesionados con ayudarte a lograr resultados y el éxito que deseas. Y esto hace que te entreguemos las herramientas más efectivas, innovadoras y fáciles de aplicar.

Algunos de nuestros CLIENTES

NUESTROS CURSOS Y CERTIFICACIONES

Te enseñamos a transformar tu experiencia y conocimiento, en un negocio muy rentable y que te da autonomía e independencia.
Te entregamos todo lo que necesitas para formarte como Inspector Educacional y comiences tu nueva vida laboral.