Inicio Foros FORO DE CIERRE CERTIFICACIÓN APT Se terminó….

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Bárbara Zamora T.Bárbara Zamora T.
    Participante

Muchas Gracias Claudia, Paul y Dani por el tiempo, dedicación y compromiso, por habernos acompañado estos 3 meses aprox. preocupados siempre de que todos estuviésemos conectados, avanzando y comprendiendo todo lo que se abordaba en la Certificación como tal.
    Quedo más que contenta, feliz por haber tenido la oportunidad de participar nuevamente en una certificación relacionada al Aquafitness, además de poder compartir con mayor cercanía y aprender de Claudia. Creo que es lo que más me gustó, además de todo el material valiosísimo que hay en la plataforma.
    Aún estoy empezando en este mundo de lo que es el Aquafitness, pero de todas maneras me gustaría poder explotarlo en un futuro de a poquito ir poniéndolo en práctica.
    Me gustó también la plataforma puesto que ayudaba a tener un orden y quedaba marcado donde uno iba.
    Sin embargo, para haberle sacado más provecho en cuanto a las dudas, me paso que muchas notificaciones como llegaban al classroom, cuando alguien comenta en formato público no llega la notificación. Por lo que buscaría una forma de que solo fuese una plataforma en donde se hacen las tareas y entrega de material, cosa de evitar que la gente no vea una de las dos plataformas, porque personalmente a mi me desorganizaba un poco y a veces me costaba encontrar en el classroom todo lo que se publicaba.

De todas maneras, quedo agradecida por todos los zoom, tiempo invertido tanto leyendo el material, viendo los videos, tratando de replicarlos y esperar los comentarios de Claudia.

Muchas muchas gracias!

Les mando un tremendo abrazo a mis compañeros que realizaron la certificación a la par conmigo y a Claudia, Paul y Dani, sigan así de profesionales.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.