Inicio Foros FORO MÓDULO 2 APT LEYES DE NEWTON

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Amina HaelAmina Hael
    Participante

Hola! Quería consultar sobre 2 preguntas de la guía. En la pregunta 4 “2 alumnos quieren trabajar más intensamente” cuál ley es, para mi criterio podría utilizar las 3 leyes para aumentar la intensidad del ejercicio, es así?; en la pregunta 6 “correr con brazada de pecho”, si bien en el video explicativo de la 3er ley se lo muestra con brazada alternada, este trabajo también podría ser aplicado a la 1er ley (trabajo suave a favor de la inercia)?

Claudia ContrerasClaudia Contreras
    Participante

Dame el ejemplo de como harias mas intenso con cada ley en la pregunta 4
    Aplicaria si mi tramo de carrera es largo, si solo haces 8 tiempos es muy corto ( cuando te desplazas es ley de enercia del agua y se rompe cada vez que cambio la direccion, y la inercia del cuerpo es cada vez que cambio de ejercicio se rompe esa inercia) no logro crear la inercia suficiente, hay otra ley que representa mejor este ejercicio.
    Cual seria la otra ley?

Laura Patricia Garza
    Participante

Hola, sobre la pregunta que haces Claudia, sobre cuál sería la otra ley que representa mejor el ejercicio de la pregunta 6, pienso que es la 2a ley la de aceleración. Con la brazada de pecho estaría empujando más duro el agua modificando su intensidad.

No me queda muy claro, según yo en la primera ley estaríamos hablando de arrastre y desplazamientos, en la segunda de cambios en la intensidad y fuerza y en la tercera de trabajo en lateralidad por ello la importancia de la postura. Es correcto?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.