Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #14602
    FRANKLIN ABARCA
    Participante

    Buenas tardes mi estimada, tengo cierta duda con respecto a los videos del Módulo, en la aplicación de ejercicios en personas novatas debido a que la capacidad de resistencia corporal es baja por lo tanto, cual sería la aplicación adecuada en realizar los ejercicios para un inicio, tanto en series cómo en repeticiones sea en agua o en tierra.

    #14671
    Claudia H2OClaudia H2O
    Participante

    Cuando trabajas en el agua puedes moverte mas lento y con menos fuerza, asi la intensidad del ejercicios es baja, y la otra opcion es darles tramos de descanso activo, haces 4 minutos de trabajo cardiovascular y luego 3 minutos de trabajo muscular del miembro superior, asi es un descanso activo y cuando ves que la media de tu clase le sale facil aumentas el trabajo cardiovascular por mas tiempo y luego aumentas la intensidad. Todos los grupos o personas son diferentes, primero si inician de cero solo con ir enseñando los ejercicios es un buen trabajo,pero si tienes a una persona avanzda e n tu clase, le debes aumentar la intensidad del mismo ejercicio, empujando mas fuerte el agua, que se mueva mas rapido y agregar saltos.
    En terminos generales,Todos los grandes saltos son de intensidad alta, todas las patadas son de intensidad media, de intensidad suave cuff touch, Talon al gluteo, jogging suave, cross country suave, patada pequeña, jumping jack.
    Asi puedes comenzar a manejar las diferentenes itensidades, haciendo una curva de campana en el tramo aerobico o por intevalos.

    Saludos

    Claudia H2o

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.