Inicio Foros Foro de Bienvenida APT Bienvenida

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Daniela Zamora
    Superadministrador

Te invitamos a qué nos cuentes de ti y cuáles fueron tus motivaciones y expectativas para inscribirte en esta certificación internacional de instructor de aquafitness.

Andrea Martínez A.
    Participante

hola buen día como están? mi nombre es andrea soy de copiapo, el motivo por el cual ingrese a este curso me motivo lo distinto y entretenido que puede ser realizar actividad física en el agua y me pareció interesante aprender técnicas de como enseñar a los alumnos a realizar dicha actividades con rutinas en el agua y que tiene muchos beneficios para el cuerpo y salud.
    ojala los compañeras(os) nos apoyemos y ayudemos en el proceso del curso. graciassssss

Bárbara Zamora T.Bárbara Zamora T.
    Participante

Hola !
    Buenos Días! Mi nombre es Bárbara soy de Santiago, el motivo por el cual me motive a inscribirme a esta certificación fue porque recientemente había finalizado con el curso de certificación básica de instructor de Aquafitness durante la pandemia y realmente me encantó, aprendí un montón. Desde siempre he estado familiarizada con el agua al ser nadadora y al ser Terapeuta Ocupacional también el llevar una rutina saludable es algo muy relevante para mi, por lo que esta certificación me va a servir para seguir potenciando estilos saludables a las personas desde algo que me apasiona que es el agua :).

Lina Medina
    Participante

Hola! Soy Lina de República Dominicana y mi principal motivación es presentar a mis clientes nuevas opciones para ejercitarse, ya que la mayor parte son adultos mayores. Soy entrenadora de yoga, Pilates y Pilates Reformer (máquina) y hay que sorprender al cuerpo con nuevos recursos!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.